ENTREGA DE PEDIDO 

Todos los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente (no se aceptan APARTADOS DE CORREO como dirección de envío) en un plazo de entre dos a seis días laborables dependiendo de los productos a comprar y a partir de la comprobación, de parte del Departamento de Administración; siempre y cuando las agencias de transportes no presenten ningún problema en la entrega o recepción de la mercancía tanto en el domicilio o lugar de entrega del cliente como en nuestros almacenes.

En el caso de pedir la entrega en el colegio escogido se entregará en el día que marque la opción escogida de transporte.

Los pedidos se entregan por Agencias de Trasportes que pueden variar por cuestiones logísticas. 
A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si este presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma el transportista. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en 24horas a att@marketadhoc.com para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de trasporte. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. 
Para mejorar nuestra logística rogamos que se nos comunique cualquier anomalía o incidencia referente al trasporte de los pedidos a att@marketadhoc.com 

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

GASTOS DE ENVIO 

Los gastos de envío variarán dependiendo del peso de la mercancía sea cual sea el importe de compra. 

DEVOLUCIONES COMERCIALES 


Market Adhoc no aceptará devoluciones comerciales de las mascarillas debido a que es un producto textil y por peligro de Covid no se puede devolver.

En el caso del material textil de Colegios por motivos Covid, solo se podrá realizar la devolución o cambio de talla en los siguientes 14 días al día de la entrega. Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Enviar un mail con a att@marketadhoc.com donde conste el número de pedido, nombre de la persona que ha realizado la compra y material a devolver y cantidad.

2. Teléfono de contacto y persona de contacto.

3. Tendrá que tener la etiqueta sin cortar.

4. Se deberá de hacer entrega del material a devolver en su colegio

5. Les enviaremos un mail para la recogida del producto a recoger en el colegio que se haya recogido.

En la página web estarán debidamente explicadas las características del producto y también figurará el teléfono para cualquier consulta.

QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCIÓN COMERCIAL LOS ARTICULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS: 

- Productos que puedan ser reproducido o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos…), así como los que estén sin precinto. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. 
- Productos en blíster abiertos. 
- Productos no apto a la venta, incluyéndose contenido y continente original. 
- Productos incompleto o que han recibido una manipulación indebida, o con precintos dañados, abierto o manipulados. 
- Artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados. 
- Artículos que se realicen o ensamblen con una configuración personalizada o confeccionados conforme a las especificaciones, detalladas por el cliente, igualmente los artículos de pedidos especiales a fabricante/distribuidor por expreso deseo de cliente de material que no esté en nuestro stock. (Ley 47/2002 Ordenación de Comercio Minorista). 

Horario atención:

L-J 09h-18h

V: 09h-14h